Excelente Ejemplo de Emprendedor en Comercio Electrónico

ricardolop

Amigos, si ustedes piensan que el comercio electrónico es únicamente para los entendidos de la tecnología, o para vender solo a países muy desarrollados, ó para que lo hagan sólo los más jóvenes, o tienen miedo de eso que no conocen y creen que no serán capaces de hacerlo, por favor vean este vídeo que les mostrará como un hombre de campo, de un pueblo de 800 habitantes, un día decide aprender a usar un computador y luego de algún tiempo tiene una tienda de comercio electrónico con más de 18 mil productos, más de 7000 clientes y con ventas a nivel mundial (enviando productos a más de 100 países).

Todo un ejemplo este señor Ricardo Lop y su tienda en línea Aceros de Hispania. Vaya nuestro respeto a este emprendedor, y nuestro aliento a quienes tienen dudas y quienes creen que no podrán continuar en lo que han venido haciendo hasta ahora para salir adelante.

Vea el vídeo y contáctenos para ayudarle a lograr lo que este humilde pero ágil emprendedor ya ha logrado. Para contactarnos por favor llene el furmulario de TecnoSoluciones.com … Expertos en Comercio Electrónico.

Damos las gracias al Maraton de Social Business 2013 y a su organizador Juan Merodio por publicar este video. Visítenlo en su canal en youtube: http://www.youtube.com/juanmerodio

Daniel Rodriguez

Acerca de Daniel Rodriguez

Consultor Senior de Soluciones de Negocios en Internet, Desarrollo y Diseño Web, SysAdmin, Gerencia de Proyectos, Ventas, Mercadeo con más de 25 años de experiencia en empresas de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.