Convierte tu perfil de Pinterest en una completa tienda online.

Convierte tu perfil de Pinterest en una completa tienda online.El fenómeno Pinterest es el de mayor crecimiento en los últimos tiempos consiguiendo unas estupendas cifras tanto de tráfico Web como de altas de usuarios.
Ahora es posible transformar tu perfil de twitter en una completa tienda online con unos simples clicks de ratón, para ello debes solicitar tu invitación para esta nueva aplicación en la Web de Shopinterest.
Convierte Pinterest en una tienda virtualUna vez aprobada la invitación podrás registrarte y comenzar a diseñar tu propìa tienda virtual mediante los boards de tu cuenta en Pinterest.
Los pagos se realizan mediante PAYPAL  y su configuración es sencillísima.
Pinterest se ha convertido en una plataforma donde cada empresa puede publicar mediante los tablones o boards sus productos, actualmente esta red social es una de las mejores opciones para disponer de una presencia estratégica para poder captar un mayor numero de clientes y ventas.

Fuente: RaulBataller

No se encontraron artículos relacionados.

Daniel Rodriguez

About Daniel Rodriguez

Consultor Senior de Soluciones de Negocios en Internet, Desarrollo y Diseño Web, SysAdmin, Gerencia de Proyectos, Ventas, Mercadeo con más de 25 años de experiencia en empresas de tecnología.

2 thoughts on “Convierte tu perfil de Pinterest en una completa tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.