Cómo ganar visibilidad con SEO y otras técnicas

Cómo ganar visibilidad con SEO y otras técnicasEs evidente que todos deseamos que nuestra página web sea un punto de encuentro irresistible para el mayor número posible de potenciales clientes. Claro que para que esto suceda, deberemos desarrollar las mejores estrategias que nos brinda el marketing digital.

Hoy deseamos ofrecerles lo que en Sidney Marketing nos parecen unos buenos consejos sintetizados en dos simples e ilustrativas tablas conceptuales. La primera se refiere (como no) al SEO. Una buena estrategia SEO es un valor seguro a la hora de conseguir una buena visibilidad en los buscadores.
11 tareas para ganar visibilidad a través del SEO

La tabla anterior muestra 11 tareas que debemos contemplar seriamente a la hora de desarrollar una estrategia para un eficaz posicionamiento orgánico o SEO. La tabla muestra, bajo la perspectiva de Sidney Marketing, nuestra agencia de marketing on-line, el grado de importancia que le debemos prestar a cada una de las tareas reflejadas en la tabla. No obstante, sería erróneo deducir que, por ejemplo, le debemos dedicar casi toda la atención a la creación de contenidos y despreocuparnos alegremente de la realización de un completo estudio de benchmarking.

Todos los items son importantes y merecen toda nuestra atención, pero unos son más influyentes que otros a la hora de mejorar nuestro ranking en el área orgánica (SEO) de los buscadores.

Y, cómo todo en la vida no es SEO, unas sencillas y complementarias indicaciones podrían ayudarnos a lograr el objetivo de que nuestros potenciales clientes nos encuentren con más facilidad.
Además del SEO, ¿qué otras tareas ayudan a ganar visibilidad?

Podemos apreciar que para desarrollar exitosamente una campaña de marketing digital orientada a aumentar la visibilidad y la presencia en la red de una determinada web, es preciso prestar atención y desarrollar con acierto, un innumerable número de acciones diferentes. Esta es la misión de las agencias de marketing digital, cuyo trabajo diario adquiere mayor complejidad a medida que el desarrollo tecnológico pone en nuestras manos más y más recursos para el control y optimización de las campañas.

Fuente: Sidney Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido