El Contenido es el rey para un buen SEO

El Contenido es el rey para un buen SEOEl contenido sigue siendo el rey, y probablemente lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Así que … si usted va a ser un vendedor del Internet que es importante entender algunos de los conceptos básicos sobre la escritura y el uso de artículos y blogs para promocionar su empresa.

En las opciones de comercialización en línea del mundo son los periódicos, TV, radio, vallas publicitarias y revistas. En los artículos de Internet del mundo, videos, podcasts, notas de prensa, los medios de comunicación social, marcadores, construcción de enlaces, la televisión por Internet, radio por Internet, los anuncios de banner, CPA PPC, CPM, pop-ups, panecillos, y la lista sigue … hace que mi duele la cabeza!

Entonces, ¿dónde lo hace, un empresario en línea profesional, pasa su tiempo, dinero y esfuerzos para optimizar el mejor retorno de su dólar de la comercialización?

Algunos de los mejores y más usadas métodos pagos son los siguientes:

-PPC – Pago-por-click
-CPA – coste por acción o adquisición
-CPM – coste por impresión
-Banner Publicidad
-Pago Los enlaces de texto
-Publicidad Newsletter

Algunos de los mejores y más usadas no remunerado (! mis favoritos) los métodos son los siguientes:

-Comercialización del artículo
-Blog de los artículos
-Construcción de retroceso
-Notas de Prensa
-Medios de Comunicación Social
-Notas de Prensa
-Video y Podcasts

La publicidad pagada envía directamente a la gente a su sitio tan pronto como empiece a pagar. Tan pronto como usted deja de pagar, el tráfico se detiene. No pagan la publicidad es todo lo contrario. Usted no tiene que pagar, rara vez funciona en un apuro, y si se hace bien la comercialización tendrá una duración de años, con un esfuerzo mínimo.

No importa la cantidad de publicidad de pago que utilice, nunca aumentar su posicionamiento a largo plazo. Cuando usted deja de pagar, su anuncio se va y deja a su ranking!

Contenido de buena calidad que sea relevante para su nicho de mercado tiene un mucho mayor click-thru-rate (CTR) que la PPC, porque hay un factor de confianza mucho más alto, es decir, más tráfico y comercialización de contenidos (blogs, artículos, medios de comunicación social) tiene un valor residual los ingresos de valor debido a que su nicho se mantiene frente a los clientes más tiempo.

Y, si tiene contenido de calidad a otros empresarios se enlace a sus sitios, lo que equivale a la palabra everybodys favorito … banklinks!

El contenido es rey. Pasa la mayor parte de su tiempo de comercialización sobre los métodos de SEO que seguir trabajando para usted, y la minoría de tiempo en ajustar sus métodos de pago. Sólo tiene sentido.

La calidad es la reina. Lo sé, suena un poco cursi, pero he tenido que cambiar un poco los temas y nunca está de más ser políticamente correcto. A los pocos minutos de navegación por Internet y que estará de acuerdo que la cantidad de “mierda de contenido” es muy superior a la calidad.

Muchos empresarios creen erróneamente que si sólo tiene que enchufar unas cuantas palabras clave en un artículo y el diluvio de Internet van a recibir la indexación de alta. Funciona de verdad todo lo contrario. La internet “arañas” (palabra fresco para ordenadores robots navegar por Internet 24 / 7) se han vuelto muy inteligente … y rápido.

A los pocos minutos de la presentación de su contenido es revisado e indexado. Si se trata de una URL familiar que tiene una reputación de calidad de la información, que normalmente recibe múltiples vínculos de retroceso, y se actualiza con frecuencia, entonces es recompensado con un mayor índice de inmediato.

Esa es la idea básica de la comercialización de contenidos …. Entonces, ¿cómo empezar?

Ok, aquí hay algunos consejos y algo de información que debe ayudar un poco …

Artículos, blogs, etc son generalmente 300-500 palabras.

-Las palabras clave no deben constituir más de un 2% de todo el artículo.

(Palabras clave / frases de palabras clave (2-3 palabras) son las palabras que investigó y encontró que los potenciales clientes navegar por Internet pueden elegir y escribir cuando se trata de localizar información acerca de su nicho. Seleccione 1, no más de dos de su lista, a incluir en cada artículo.)

-Siempre tiene un título interesante, y el uso de una palabra clave en el título.

(En Microsoft Word barra superior de menú de la derecha, haga clic en Buscar, escriba su palabra clave y cada uno en su artículo highlited se Volver a la barra de menús y haga clic en revisión, tenga en cuenta el número total de palabras en el artículo;. Dividir el total de palabras clave utilizado en su artículo del número total de palabras% =).

-Los artículos que no son páginas de venta! Son la información específica acerca de su nicho. Es por eso que la mayoría de los directorios del artículo no permite cualquier URL en el cuerpo principal del artículo, pero se permiten URL en la biografía del autor en la parte inferior.

Crear un Bio que incluye su URL y un hipervínculo dirigido al mismo lugar, (que está a dos en cada uno de Bio).

-Los artículos deben ser concisos, informativos y de interés para el lector.

Recuerde, los directorios del artículo son las bases de datos para todo el mundo en Internet. Son navegadores que quieren leer sobre el tema (y esperemos ver a su enlace y visita su sitio) y otros empresarios que están en busca de artículos que complementan el contenido de su nicho para colocar en su sitio.

Sí, parte del acuerdo para que sus artículos publicados es que los demás puedan copiar / pegar tu artículo en su página web! Esta persona también está de acuerdo en que no va a cambiar la copia y que debe salir de su biografía del autor / URL insertada en el artículo (banklinks!).

Así que ahora ustedes se estarán preguntando, “¿por qué alguna vez escribir un artículo o blog si puedo copiar / pegar uno de estos editores artículo?”

La internet “arañas” (recuerdo que dijo que eran muy inteligentes?) dar la mayor indexación de originales contenidos.

Si copia / pega de otra persona el artículo que sin duda ayuda a que el contenido … pero si usted pensaba que era un buen artículo, como muchos otros empresarios pensaban lo mismo? Ahora, la ‘araña’ ver el mismo artículo, procedentes de un montón de sitios diferentes en toda la Internet. No es original, no se destaca por la indexación .

PERO … si el autor del artículo le sucede a usted, y su dirección está en la caja Bio autor … el “arañas” y reconocer que ver a su URL que aparece en todo el Internet! Esa es una buena cosa, y la mejor razón para escribir contenido de calidad!

Si usted es relativamente nuevo en la comercialización de contenidos y usted está haciendo un poco abrumado con la información, no se preocupe. Una vez que te vas a encontrar que es una

zona de confort real para ti.

A diferencia de otras formas de publicidad en línea que parece cambiar día a día, la comercialización de contenidos ha seguido siendo muy parecido a como fue diseñado originalmente. Y funciona.

PS – Como siempre, si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre este blog por favor no dude en poner en la casilla de comentarios abajo.

Fuente: Omarvsoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido