No te olvides de tus comidas con Evernote Food

No te olvides de tus comidas con Evernote FoodEvernote continúa creando herramientas para que las personas puedan recordar todo tipo de eventos desde la nube. La última de estas creaciones es Evernote Food, con la que es posible guardar imágenes de cualquier comida junto a una pequeña descripción y una etiqueta con la localización en la que se hizo.

Según asegura la compañía en una nota de prensa, “Evernote Food está diseñado para que resulte sencillo guardar y encontrar todas las comidas que hagas o disfrutes”.

Después de añadir una imagen, sólo hay que pulsar sobre ella para darle un título, “una forma útil de asegurar que recuerdas todos los detalles importantes de cada plato o paso”.

Además, la aplicación almacena la localización del usuario cada vez que crea una comida y pone un alfiler sobre un mapa. En este mapa se puede utilizar Foursquare para seleccionar el local en el que fue hecha la comida, aunque también se pueden crear localizaciones personalizadas.

No te olvides de tus comidas con Evernote Food

Fuente: Tic beat

No se encontraron artículos relacionados.

Daniel Rodriguez

About Daniel Rodriguez

Consultor Senior de Soluciones de Negocios en Internet, Desarrollo y Diseño Web, SysAdmin, Gerencia de Proyectos, Ventas, Mercadeo con más de 25 años de experiencia en empresas de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.