Los ocho tipos de usuarios en Youtube

Los ocho tipos de usuarios en YoutubeActualmente Youtube cuenta con alrededor de 800 millones de usuarios y esta cifra, de acuerdo con algunos estudios y especialistas, sigue en aumento. Tratar de categorizar a todos los miembros de este gran portal de videos seguramente es una tarea difícil.

La firma New Media Rockstars, con un toque de humor y sarcasmo, ha tratado de catalogar en ocho grandes grupos a los miembros de la red social de videos perteneciente al gran buscador Google:

 

El troll

Con una apariencia desgastada y encorbada, se caracteriza por tener la capacidad de ofender y alterar a los usuarios más apáticos de Youtube.

 

Los ocho tipos de usuarios en YoutubeLa señora de los gatos

La señora de los gatos -que también se puede encontrar en versión masculina- es amante de los felinos, por lo que dedica varias horas del día a buscar, en el gran catálogo de vídeos que ofrece Youtube, toda clase de vídeos que tenga que ver con estos animales, desde aquellos divertidos hasta los que no lo son tanto.

Los ocho tipos de usuarios en YoutubeEl jugador

Este usuario invierte tiempo en Youtube viendo videos de jugadores expertos que se ensañan con los novatos, además de rescatar algunos trucos para si mismo.

 

Los ocho tipos de usuarios en YoutubeEl “trepa”

Este tipo de usuario ve en Youtube una oportunidad para convertirse en la estrella de tele que siempre ha soñado. Pasa la mayor parte del tiempo navegando en este portal buscado videos que le ayuden a cumplir su objetivo.

 

Los ocho tipos de usuarios en YoutubeEl critico constructivo

Es casi imposible encontrar este tipo de usuarios dentro de Youtube.

Los ocho tipos de usuarios en YoutubeLa “super fan

Caracterizada por estar obsesionada con alguna celebridad de momento e invierte su tiempo en Youtube pasa ver constantemente y en repetidas ocasiones contenidos de sus ídolos, por lo general, musicales.

Los ocho tipos de usuarios en YoutubeEl buscador de conocimiento

Ve al famoso portal de videos como una fuente inagotable e infinita de conocimiento.

 

Los ocho tipos de usuarios en YoutubeEl esnob viral

Dedicado a poner en ridículo a todos aquellos que no conozcan los vídeos más vistos en Youtube, ademas de caracterizarse por creer que conoce todos los videos más populares del portal y despreciar todos aquellos que no han llegado aún a este nivel.

Fuente: Vuelo Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido