¿Sigue pensando que la publicidad digital es flor de un día? Entonces, quizás debería echar un vistazo a esta infografía

Pese a que gana día a día terreno a pasos agigantados, hay quienes todavía se resisten a los encantos de la publicidad digital y prefieren seguir aferrándose a canales publicitarios tradicionales como la televisión y la prensa. Con la intención de desmontar las teorías de los “descreídos” de la publicidad digital, R.O.I. Media ha publicado una infografía que demuestra con cifras por qué esta modalidad publicitaria está lejos de ser una moda pasajera y está aquí para quedarse:

¿Sigue pensando que la publicidad digital es flor de un día? Entonces, quizás debería echar un vistazo a esta infografía

Fuente: Marketing Directo

1 comentario en “¿Sigue pensando que la publicidad digital es flor de un día? Entonces, quizás debería echar un vistazo a esta infografía”

  1. Pingback: Infografía: ¿Sigue pensando que la publicidad digital es flor de un día? Entonces, quizás... | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido