China: La Mayor Poblacion OnLine [INFOGRAFIA]

China ha venido siendo la población online con gran rapidez en los últimos años. Hoy en día, uno de cada cinco usuarios de Internet son chinos – que es la mitad de mil millones de personas. Y mientras el crecimiento se ha igualado desde el año 2007, no muestra signos de detenerse.

Los internautas chinos gastan aproximadamente la misma cantidad de tiempo en línea que sus homólogos de Estados Unidos, pero se diferencian de sus hábitos. Aplicaciones de mensajería instantánea siguen siendo grandes, y el borde de salida, incluso los motores de búsqueda en términos de usuarios activos. Los usuarios chinos también acuden a los portales web, ya que los usuarios de Estados Unidos hizo en los días anteriores de la World Wide Web. Las compras online también ha echado raíces, y algunos analistas predicen que China puede convertirse en el mayor mercado de comercio electrónico para el año 2015.

Nuestros amigos de statista han compilado una franja de datos convincentes sobre la más grande de la población en línea nueva. Echa un vistazo a la gráfica siguiente, y si usted es dueño de una red de sitio web, aplicación o social, tal vez es el momento para lanzar una versión en chino.

 

China: The World’s Largest Online Population [INFOGRAPHIC]

Fuente: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido