Youtube se integra con Google + Hangouts

Youtube se integra con Google + HangoutsYoutube lanzó una nueva función que permitirá los usuarios compartir más fácilmente videos con sus contactos dentro de la aplicación Google+ Hangouts, con lo que podrán crear, controlar, guardar y compartir una lista de reproducción de videos compartida.

Para activar este servicio, basta con ingresar a Google+ Hangouts y cargar la aplicación de Youtube que se encontrará en la parte superior de la pantalla.

De esta manera todos los participantes de un chat a través de Hangouts, serán capaces de añadir, eliminar, programar, compartir y comentar videos Youtube que se encuentren en “la lista de reproducción compartida”, en tiempo real.

La aplicación también cuenta con un botón denominado “push to talk” (“Presione para hablar”) que permite a los usuarios conversar a todo el grupo en un chat, al mismo tiempo que la lista de videos se reproduce.

Las listas creadas en equipo mediante esta aplicación pueden ser guardadas y compartidas en cualquier momento dentro del grupo de contactos de Google+.

Esta nueva función está disponible en 60 idiomas y abierta a todos los usuarios de Google+ Hangouts.

Fuente: Vuelo Digital

Artículos Relacionados:

  1. Los ocho tipos de usuarios en Youtube
Daniel Rodriguez

About Daniel Rodriguez

Consultor Senior de Soluciones de Negocios en Internet, Desarrollo y Diseño Web, SysAdmin, Gerencia de Proyectos, Ventas, Mercadeo con más de 25 años de experiencia en empresas de tecnología.

One thought on “Youtube se integra con Google + Hangouts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.