Sesiones del Navegador con Múltiples Cuentas de #SocialMedia para #CommunityManagers

Sesiones del Navegador para manejar Múltiples Cuentas de Social Media para Community ManagersRecientemente estuve compartiendo con algunos amigos expertos en el manejo de Redes Sociales (Social Media) que trabajan como Community Managers para diversos clientes y me planteaban la necesidad de disponer de algún método para poder administrar las cuentas de sus clientes con múltiples sesiones del navegador y/o usando múltiples pantallas de hardware.

A continuación les presento un vídeo donde explico cómo lograr hacer uso de varias sesiones del navegador Google Chrome de tal forma que es posible manejar múltiples cuentas de clientes de Social Media en un mismo computador facilitando así el trabajo de los Community Managers.

Adicionalmente les comento que el método expuesto les permite guardar en la nube todas las configuraciones de sus clientes, ya que se basa en el uso de sesiones de usuarios de Google Chrome. Esto da la ventaja de que sus cuentas pueden ser administradas desde cualquier computador que disponga de Google Chrome y donde, al ingresar con su cuenta de usuario correspondiente, podrán disponer de la configuración de las pestañas tal y como las manejan para dicha cuenta en su computador personal.

Espero que les sea de gran utilidad y no olviden seguirnos en Twitter y Facebook 😉

Éxito para todos…

Ing. Daniel Rodríguez – Twitter: @tecnodaniel, @tecnotendencias

 

Daniel Rodriguez

Acerca de Daniel Rodriguez

Consultor Senior de Soluciones de Negocios en Internet, Desarrollo y Diseño Web, SysAdmin, Gerencia de Proyectos, Ventas, Mercadeo con más de 25 años de experiencia en empresas de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.