Como las redes sociales han revolucionado el mundo del turismo

En nuestro blog hemos hablado muchas veces de la gran importancia que han adquirido en los últimos años en nuestras vidas. Facebook, Twitter y Forusquare no son solo modos de comunicarnos con los demás, no son solo un lugar en el que dejar patente el rastro de nuestras vidas del día a día, no son solamente un buen modo de hacer promoción por parte de las marcas. Son mucho más. Y precisamente por eso hoy queremos ver como las redes sociales han revolucionado un sector en particular; el del turismo.

Para hacerlo, hoy les traemos de nuevo una infografía en la que vamos a descubrir que ha cambiado en el modo en el que viajamos por el mundo con las redes sociales, y en ello las redes de geolocalización como Foursquare han jugado un papel fundamental.

Pero no solamente las redes sociales de geolocalización, cada vez más las cámaras tienen una conexión WiFi con acceso directo a las redes sociales y nos hace poder subir las fotografías que sacamos en tiempo real.

En todo caso estas son solo algunas de las cosas que han hecho que el mundo del turismo actual cambiase. A continuación les contamos como las redes sociales han revolucionado el mundo del turismo

Como las redes sociales han revolucionado el mundo del turismo

Fuente: Redes Sociales

1 comentario en “Como las redes sociales han revolucionado el mundo del turismo”

  1. Pingback: Infografía: Como las redes sociales han revolucionado el mundo del turismo | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido