15 Razones por las que te han dejado de seguir en Twitter

Volvemos a hablar de nuevo de como gestionar nuestras cuentas en redes sociales para conseguir tener éxito y sobre todo destacar entre los millones de usuarios que cada día utilizan al social media. Hoy lo vamos a hacer con Twitter esa red que nos permite obtener, al menos sis sabemos usarla una viralidad que es difícil encontrar en otro sitio, aunque además de saber hay que tener la suerte de dar con la audiencia justa que lance también nuestro contenido.

Hoy les vamos a hablar de 15 Razones por las que te han dejado de seguir en Twitter y lo hacemos con una infografía en la que se explican cada una de ellas, y aunque se las voy a resumir a continuación, les recomiendo que como tarea del fin de semana se pongan a ver si sus cuentas Twitter tienen alguno de estos fallos porque están la mayoría de las razones por las cuales los que nos seguían en Twitter pulsan, casi siempre para siempre el botón Unfollow.

  •     Ser ruidosos no ayuda en Twitter, pero tampoco hacerse autobombo. La moderación es la clave en estos dos aspectos
  •     El spam, las repeticiones y ser poco interesantes son las siguientes razones. Así que quizás más vale twittear menos y hacerlo mejor.
  •     Muchos tweets en automático, tweets ciegos y no parecer profesional tampoco son bien aceptados en Twitter.
  •     Postear continuamente acerca de Foursquare es repetitivo y aporta poco, así que cuidado
  •     Hablar poco, no conversar y sobre todo meter faltas de ortografía esta muy penalizado así que más vale que empiecen a cuidar estos detalles

Aunque esas son las principales acciones a evitar, les recomiendo echar un vistazo a la infografía completa de las 15 Razones por las que te han dejado de seguir en Twitter:

15 Razones por las que te han dejado de seguir en Twitter

Fuente: Redes Sociales

1 comentario en “15 Razones por las que te han dejado de seguir en Twitter”

  1. Pingback: Infografía: 15 Razones por las que te han dejado de seguir en Twitter | TodoStartups - Emprendedores, Startups y Negocios en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido