Cómo integrar adsense en nuestro blog [Vídeo]

Añadir bloques de anuncios a un sitio puede tener un gran impacto en los ingresos. Sin embargo, a algunos editores les cuesta decidir qué ubicaciones del sitio son las más indicadas para estos bloques adicionales. Por eso hemos creado el siguiente vídeo, que a pesar de su brevedad resulta muy útil para cerciorarse de que se aplican las prácticas recomendadas (como se indica en las directrices para webmasters de Google) a la hora de colocar nuevos bloques de anuncios en un sitio.

A la larga, lo que hace que un sitio destaque y atraiga a los usuarios es que ofrezca un buen contenido. Por lo tanto, recomendamos que solo se coloque bloques de anuncios en páginas con contenido original y que se tenga en cuenta la experiencia de usuario al decidir dónde ubicarlos.  Echa un vistazo al siguiente vídeo para obtener más información:

Fuente: Caroline Halpin, Equipo de optimización de AdSense

No se encontraron artículos relacionados.

Daniel Rodriguez

Acerca de Daniel Rodriguez

Consultor Senior de Soluciones de Negocios en Internet, Desarrollo y Diseño Web, SysAdmin, Gerencia de Proyectos, Ventas, Mercadeo con más de 25 años de experiencia en empresas de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.